Especial COVID-19 en La Araucanía
Inicio / Noticias / Malleco / Bomberos de Angol solicitan adelanto de subvención a concejo municipal de la comuna
Bomberos de Angol solicitan adelanto de subvención a concejo municipal de la comuna

Bomberos de Angol solicitan adelanto de subvención a concejo municipal de la comuna

Un llamado al concejo municipal de Angol, realizó el cuerpo de Bomberos de esta comuna, para que se adelante la subvención que recibe el voluntariado.

La petición se basa en que los fondos que reciben las compañías llegan en abril y debido al trabajo realizado en la temporada estival, los recursos se agotaron.

Hernán Torres, superintendente de Bomberos de esta ciudad, indicó que el alcalde Enrique Neira, ya se había comprometido a realizar un avance en la subvención que hasta el momento no se ha visto materializada.

Por su parte la autoridad comunal señaló que no han podido hacer el aporte comprometido por gastos extras del municipio y que en los próximos días este se va a realizar.

Enrique Neira espera que pronto entren recursos a las arcas de la municipalidad para cumplir con el compromiso adquirido con antelación.

Un comentario

  1. I simply want to say I am new to blogs and absolutely savored your web-site. Very likely I’m going to bookmark your blog post . You really come with fantastic articles. Cheers for sharing with us your website page.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*