Ballet Folclórico de Temuco se prepara para renovar elenco para celebrar sus 25 años

Ballet Folclórico de Temuco se prepara para renovar elenco para celebrar sus 25 años

Con una apuesta artística que busca reforzar su compromiso con el desarrollo artístico de los talentos regionales, el Ballet Folclórico de Temuco, Bafote, iniciará su temporada 2017 con audiciones para reforzar sus elencos de música y danza.

La convocatoria programada para este viernes 24 de marzo a partir de las 19:30 hrs, es una invitación abierto a los jóvenes talentos del folclor regional cuya destreza artística contribuya a mantener vigente la nuestra idiosincrasia a través de la música y el baile.

De las audiciones podrán participar jóvenes desde los 16 y hasta los 28 años, las audiciones se realizarán en la sede del elenco ubicada en calle Imperial 145, ex escuela Javiera Carrera, en el sector Pichicautín.

REQUSITOS PARA SER BAFOTE
En su versión 2017 las audiciones convocarán a músicos y bailarines, cada uno con requisitos especiales de edad y desarrollo artístico. En el caso del elenco musical, los postulantes sólo deberán tener más de 16 años y demostrar conocimientos o condiciones para cantar o tocar instrumentos.

Por su parte los interesados en integrar el elenco de danza deben tener entre 16 y 28 años, contar con buena presencia escénica y conocimientos o condiciones para bailar folclor nacional e internacional. Los postulantes deberán presentarse con zapatillas, malla o buzo, vestuario que les facilitará realizar las pruebas de evaluación.

Cuéntanos tu opinión

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*