Inicio / Noticias / Atropello en Imperial deja una victima falta de 34 años
Atropello en Imperial deja una victima falta de 34 años

Atropello en Imperial deja una victima falta de 34 años

Un hombre de 34 años de edad identificado con las iníciales V.H.D.S, falleció en la comuna de Imperial, luego de haber sido atropellado en la ruta S-51 por una camioneta, cuyo conductor tras percatarse del impacto acudió de inmediato a la comisaría de la comuna.

El Mayor Ismael Opazo, comisario de Imperial, indicó que el accidente se produjo alrededor de las 22 horas de este domingo, luego de que la víctima fuera arrollada mientras se desplazaba caminando por la calzada.

Los antecedentes de este accidente se encuentran a disposición del ministerio público, y tras el análisis técnico del personal de la SIAT en el lugar del accidente y los resultados que entregue el Servicio Médico Legal, se podrá determinar la responsabilidad tanto del conductor como del transeúnte en este lamentable hecho.

El conductor quien se presentó de manera voluntaria ante Carabineros, se encuentra a la espera de la citación de tribunales. Mientras que es parte de la investigación esclarecer, si el consumo del alcohol fue factor en el desenlace de este trágico accidente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*