Accidente en carretera deja un fallecido y dos lesionados en ruta Freire–Villarrica
Imagen referencial

Accidente en carretera deja un fallecido y dos lesionados en ruta Freire–Villarrica

Una persona fallecida y dos lesionados dejó como saldo un accidente de tránsito registrado en horas de la noche del jueves en la ruta S-199 Freire-Villarrica, específicamente en el kilómetro 28.

En el lugar de acuerdo a los antecedentes previos, un camión traspasó el eje de la calzada impactando de frente con un vehículo menor, lo que causó el fallecimiento instantáneo de su conductor identificado preliminarmente como Patricio Orlando Lagos Paredes, quien se transportaba con su pareja y su hija de cinco año, quienes se encuentran internadas de gravedad en el hospital regional.

La fiscal Vania Arancibia, indicó que el conductor del camión fue detenido por su responsabilidad en el hecho, considerando además que manejaba bajo los efectos de las drogas.

En este mismo sentido la fiscal explicó que de ser corroborado que el conductor del camión manejaba bajo los efectos de las drogas, será formalizado bajo la Ley Emilia, arriesgando las mismas penas que se aplican a la conducción en estado de ebriedad.

En el interior del camión personal policial encontró evidencia que corresponde a cigarrillos de marihuana a medio consumir, lo que se contrastará con los exámenes que fueron realizados al conductor del camión.

En tanto la acompañante del vehículo menor y su hija se encuentran graves, esta última según información entregada por el hospital al Ministerio Público, permanece en un coma inducido.

Cuéntanos tu opinión

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*