Calidad del aire
Inicio / Noticias / 43 funcionarios de Carabineros del Grupo Temuco fueron ascendidos a Suboficial Mayor

43 funcionarios de Carabineros del Grupo Temuco fueron ascendidos a Suboficial Mayor

Con la presencia del general director de Carabineros, Hermes Soto y los generales jefes de zona, 43 funcionarios del sur de Chile fueron ascendidos a Suboficial Mayor.

La ceremonia se realizó en la escuela de formación “Grupo Temuco”, instancia en que los uniformados recibieron el banderín de mando, por haber llegado al máximo grado de su carrera institucional.

El general jefe de la novena zona policial, Andrés Gallegos, indicó que este es un reconocimiento por los años de servicio de estos Carabineros.

Gallegos, señaló que este es un momento trascendente en la hoja de vida de cada efectivo, razón por la cual el general director quiso estar presente en el acto.

Por su parte Carlos Manríquez uno de los ascendidos de dotación de la octava comisaría de Temuco, hizo un repaso por su carrera donde el apoyo de su familia ha sido fundamental.

En la oportunidad los uniformados reiteraron su compromiso de liderar, dirigir a los subalternos para estar más cerca de la gente, brindar una mayor y mejor seguridad a las personas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*