Noticias
Inicio / Notas de Ufrovisión / 252 detenidos y sin víctimas fatales es el balance de Carabineros durante fin de Semana Santa en La Araucanía

252 detenidos y sin víctimas fatales es el balance de Carabineros durante fin de Semana Santa en La Araucanía

Un positivo balance realizó Carabineros sobre los operativos realizados en La Araucanía durante esta Semana Santa, donde no se registraron personas fallecidas por accidentes de tránsito en las rutas de la región.

En total hubo 51 accidentes de tránsito, dos más que el año anterior pero sin víctimas fatales, a lo que se agrega 37 detenidos por conducción en estado de ebriedad o bajo los efectos del alcohol.

El coronel Víctor Zabala, prefecto de Cautín, realizó el recuento regional de los tres días feriados, oportunidad en que muchos aprovecharon de viajar a diferentes comunas.

Zabala también señaló que el balance final es positivo, tomando como referencia que en el año 2016 hubo una persona fallecida por accidentes de tránsito.

También se registraron 252 detenidos a nivel regional, de los cuales 43 eran requeridos por la justicia por delitos de robo y hurto.

Cuéntanos tu opinión

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*